miércoles, 18 de abril de 2012

El bolígrafo de gel verde, Eloy Moreno

  ¿Conoces a alguien estresado por el ritmo de vida que lleva en una ciudad? Regálale este libro. Seguro que aciertas. Una novela distinta a todas las que hayas leído. A través de unos personajes de ficción el autor nos lleva a reflexionar sobre la vida actual en las ciudades. La novela te engancha desde el principio y  consigue sorprenderte al final, produciendo a través de sus páginas todo tipo de sensaciones que remueven la conciencia y lo más íntimo de nuestro ser.  El autor comenzó con una tímida autoedición y promocionándola con sus propios medios por las librerías. Tras al éxito de la obra a través del mejor medio de difusión del mundo, el "boca a boca", la editorial Espasa la ha editado, para deleite de todos los lectores, facilitando de esa forma que pueda adquirirse en muchos más sitios. El autor dispone de una página web donde se puede expresar la opinión sobre el libro y ser contestado personalmente.     

        El bolígrafo de gel verde, Eloy Moreno, Espasa 2011                              

7 comentarios:

  1. Me ha encantado este blog. En mi club de lectura el propio autor eloy entró para comentar su libor y me quedé fascinada. Todavía no lo he leído pero prometo hacerlo. Os invito a mi Rincón http://rinconpoeticolassalinas.blogspot.com y sobre todo al CLUB DE LECTURA http://cluddelectura-marian.blogspot.com para compartir momentos literarios.
    Un saludo y enhorabuena por esta librería de bolsillo
    MArian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eloy es una buena persona. Y el libro es especial, merece la pena.

      Un abrazo, Marian.
      Gracias por venir.

      Eliminar
  2. nunca leí a eloy moreno. gracias por la recomendación

    abrazo*

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tu comentario.
    Léelo si puedes; te gustará.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No conozco gente abrumada por lo acelarado de la ciudad, yo soy amante de la urbanidad y desearía vivir en una ciudad más grande y ocupada.

    Pero el planteo del libro suena interesante. Gracias por la recomendación.

    Saludos desde "El Sol de los ciegos"

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte tienes, Beatriz. La rapidez con la que se vive en la ciudad y las rutinas a las que nos sometemos son alienantes.

    Muchas gracias por tu comentario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mi opinión es que la rutina la llevas contigo y que por muy mal que estes siempre tienes el poder de cambiar tu vida, no basta con huir ya que el problema lo llevas contigo y menos si abandonas a un niño que es tu responsabilidad, me parece egoista.

    ResponderEliminar

Si hay algún libro que quieres que reseñemos y no está en nuestro archivo, dínoslo. A lo mejor alguna de las colaboradoras se lo ha leído y puede escribir sus impresiones, o, si no, quizá directamente lo añada a su lista de pendientes y lo acabe leyendo. Escríbenos tu propuesta. Y no dejes de decirnos todo lo que se te pase por la cabeza.