Quiénes somos

Somos pequeños y estamos en Gijón, cerca de el muro, cerca de la Playa San Lorenzo.

Aunque comenzamos con un importante fondo de libros de bolsillo, vemos (quién mejor que los libreros) que la mentada crisis ha afectado, en primer lugar, al libro de bolsillo. De todos modos, desde el principio fuimos orientándonos y cada vez más hacia editoriales independientes (época de eclosión, esta). Tenemos bastante ensayo, también, así como historia, periodismo y divulgación científica al lado de los géneros narrativos tradicionales.


Aquí estamos, en Gijón: Calle Adosinda, núm. 3, 33202 (entre Uría y Marqués de Casa Valdés).

Nuestro teléfono, por si cualquier cosa, es 985373205.

Un libro es un artefacto misterioso. Una bomba. Un objeto mágico. Un fetiche. Sólo hay que dejar un libro de cinco páginas en las manos gordezuelas de un niño para comprobarlo; o para recordarlo. Se lleva a la playa, a la cama, al servicio, se anota, se huele y se guarda para futuros deja vus emocionantes, se regala envuelto en papel, se meten flores entre sus páginas. Se derrama café encima. Se habla sobre él. Se intercambian miradas sobre él. Se ama sobre él, en él. Se ama el libro. Porque nos ha dado tanto.

Si amáis los libros, os animamos a que participéis. Hacednos llegar reseñas, comentarios, reflexiones, críticas, lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si hay algún libro que quieres que reseñemos y no está en nuestro archivo, dínoslo. A lo mejor alguna de las colaboradoras se lo ha leído y puede escribir sus impresiones, o, si no, quizá directamente lo añada a su lista de pendientes y lo acabe leyendo. Escríbenos tu propuesta. Y no dejes de decirnos todo lo que se te pase por la cabeza.