lunes, 18 de abril de 2011

Los objetos nos llaman, Juan José Millás.

Los mejores relatos cortos de Juan José Millás están reunidos en este libro, que te deja con ganas de más. Escrito con un estilo muy personal en el que se solapan realidad y fantasía, vivencia y sueño, el mundo en el que vivimos y el más allá y aderezado con una desbordante creatividad, el libro supone un encuentro a retales fugaces pero intensos con un escritor inquieto, vivaz y observador, que juega en su imaginación con cada objeto, con cada persona, con cada realidad que se cruza en su camino. Aunque unos relatos enganchan más que otros es, en conjunto, un libro magnífico. Como reseña adicional debo decir que, al tratarse de relatos independientes, resulta muy cómodo para leer en cualquier parte, en trayectos cortos de metro, en escapadas de fin de semana...

Los objetos nos llaman, Juan José Millás, Booket -Seix Barral, 2008

2 comentarios:

  1. Hola Laura, qué buena recomendación! estoy de acuerdo con tu crítica!

    un beso*

    ResponderEliminar
  2. Juan José Millás es fantástico. También me encantó su novela " El mundo", que ganó hace años el Premio Planeta. Igualmente la recomiendo. Es uno de mis escritores actuales preferidos.
    Un beso también para ti, Rayuela.

    ResponderEliminar

Si hay algún libro que quieres que reseñemos y no está en nuestro archivo, dínoslo. A lo mejor alguna de las colaboradoras se lo ha leído y puede escribir sus impresiones, o, si no, quizá directamente lo añada a su lista de pendientes y lo acabe leyendo. Escríbenos tu propuesta. Y no dejes de decirnos todo lo que se te pase por la cabeza.